La Aventura Misteriosa





Autores:

Un día me encontraba en la ciudad de Ab’dendriel y escuché rumores de que en la isla de Draconia habían muchos disturbios. Yo estaba con ansias de comenzar una aventura y saber que ocurría por esas lejanas tierras, me preparé para enfrentar temibles dragones, así que decidí alistarme con mi mejor equipo y armas, encaminándome a la isla de esas majestuosas criaturas.

Al llegar a la isla observé que había una gran cantidad de dragones más de lo normal, así que empecé a enfrentarme a ellos, en el momento de la lucha percibí que estaban un poco más agresivos de lo habitual, pero en el combate me fijé de un pequeño lugar donde estaban unos dragones inmóviles pero en guardia haciendo una pared para que nadie pudiese acceder a ese lugar, sin embargo entre sus alas logré ver un poco hacia atrás de ellos y vi a una bella mujer con una expresión en su rostro de miedo y terror. Me aproximé a ella para intentar salvarla de los dragones pero estas criaturas solo me atacaban a mí, era como si la protegían a ella, intentaba hablarle pero era inútil, ella me ignoraba y me miraba con desprecio así que decidí bajar mi arma guardándola en mi mochila para poder hablar con ella. En ese momento me miró y me dijo ¿Por qué matas a mis amigos?, quedé completamente asombrado y un poco confundido, no solo por lo que ella me dijo, sino por la forma en que acariciaba a un dragón, como si entendiera el lenguaje de los dragones. Luego de un momento en silencio regreso a la realidad y le respondo:

Secret Sacred Spellsbook

Secret Sacred Spellsbook

Underground Chopper

Underground Chopper

Vulcan Hammer

Vulcan Hammer

El Cazador: Mato a los dragones porque son criaturas malvadas y te pueden hacer daño y ella me responde con mucha seguridad…

La Misteriosa Mujer: Los dragones jamás me harían daño, solo son criaturas incomprendidas por personas como tú… Yo me encontraba desconcertado intentando descifrar las intrigantes respuestas de la fascinante mujer, hasta que le pregunté

El Cazador: ¿Quién eres tú? Y ella contestó

Amber: Mi nombre es Ámber viajero, soy domadora de dragones, llegué a éste extraño lugar en busca de ayuda, creí que estaría a salvo por haber tantos dragones más me encuentro con alguien como tú, que les robas el alma a estas criaturas

El Cazador: ¿Pero de qué estás huyendo?, lo siento yo no tenía idea de que eran tus amigos

Ámbar: Vengo de una tierra hermosa, donde habían bellos atardeceres, muchos seres vivos y una gran civilización pero poco a poco ha ido cambiando, debido a la presencia de una maligna criatura, que ni siquiera quiero mencionar su nombre, la cual se ha encargado de esparcir el mal por toda la isla, acabando con todo lo bello dejándola en ruinas

El Cazador: ¿Cómo puedo ayudarte Ámbar?.

Ámbar: Debemos regresar a mi isla pero el único medio de transporte son los dragones, ya que la isla se encuentra en las alturas y la única forma de llegar es volando en ellos. Los dragones están tan magníficamente diseñados que pueden soportar el difícil camino hacia mi hogar, no les afecta el variable clima del viaje. Pero inevitablemente lastimaste a mi dragón y para curarlo requiero exóticos ingredientes porque mi dragón es especial.

 

Obsidian Slayer

Obsidian Slayer

Divine Necklace

Divine Necklace

Demon Boots

Demon Boots

Luego de la interesante historia que me relató Ámbar decidí ir en busca de los ingredientes necesarios para curar a su dragón, realmente creí que no sería capaz de conseguirlos, eran muy extraños, entre los cuales: un hielo que nunca se derritiera, una llama que jamás se apagara, el veneno más fuerte que encontrara, un trozo de metal extraído de las profundidades de la tierra, un frasco con agua bendecida, una barra de chocolate de energía, preferiblemente de otra dimensión y una muestra de la sangre de un demonio. Con todos esos ingredientes ella prepararía el elixir que sanaría a su dragón y así poder viajar juntos a la misteriosa y desconocida isla. Recolecté cada uno de ellos lo más rápido que pude y regresé con Ámbar, tuvimos que esperar que se hiciera de noche para culminar la preparación de la pócima, fue un largo proceso pero exitoso, ella logró curar a su dragón, en ese momento sin pensarlo decidí ir con ella y salvar su hogar.

Ámbar: Bienvenido a Molten Rock la misteriosa isla… foráneo.

El cazador responde: ¡Wow! Es realmente grande, pero… triste y vacía sinceramente no era lo que me
esperaba…

Ámbar: Aún hay una pequeña tribu que continua luchando contra la maldad de Rift Vulcano, ese es el nombre de la tan temible criatura, pero poco a poco han ido convirtiéndose en polvo cada persona que habitaba aquí…

Ámbar decidió llevarme a que conociera a los ancestros de aquella pequeña tribu, para conocer más historias con respecto a la criatura, estaba sorprendido y un poco atemorizado, ya que no tenía idea que me sucedía en esa isla, sentía como si perdiera la razón por fragmentos de tiempo debilitándome poco a poco, en ese momento uno de los chamanes de la isla me dijo que la fuerza de Rift Vulcano era tan poderosa que podía controlar mi mente y mis sentidos a su voluntad y que por ese motivo ellos me darían un talismán de protección fabricado por ellos para que lo usara al momento de estar en la isla, esa era la manera en que ellos se protegían de tan siniestra criatura.

 

El chamán Zunka, el más viejo de todos ellos, decidió relatarme acerca de Rift Vulcano. Cuenta la leyenda que antiguos dioses crearon a esta criatura para expandir las tierras, crear islas, nuevos biomas, entre otras cosas; pero la maldad lo corrompió ya que estaba agotado de sus propias creaciones decidiendo así destruirlas y convertirlas en un caos. Al momento en que Rift Vulcano invade a Molten Rock, siete ancianos de los más sabios de la isla, utilizaron el poder de cada tribu (fuego, hielo, energía, veneno, muerte, santidad y la fuerza) para apresar a la mencionada criatura en el centro del volcán que se encontraba en la isla. Con el paso de los años, estos ancianos se han ido debilitando a un punto en el cual Rift Vulcano ha sido capaz de controlarlos absorbiendo cada uno de los poderes que utilizaron para capturarlo logrando así corromper su buen juicio, los usa como protección para evitar que lleguemos a él para destruirlo.

En Molten Rock existían siete santuarios, protegidos por los siete ancianos respectivamente, además de fuertes criaturas capaces de evitar que cualquier persona entrara a dicho recinto fácilmente; dependiendo de cada zona las criaturas eran distintas con respecto al elemento que regía en ese lugar.

Luego de tantas historias relatadas, fui a hablar con Ámbar y le dije que estaba dispuesto a ayudarlos, que yo comprendía el inmenso poder de esa criatura, pero solo no iba a conseguir vencerlo, así que le pedí que me llevara de regreso para organizar una expedición hacia la isla y enfrentar éste gran desafío.

Vulcano Backpack

Vulcano Backpack

Death Blood Ring

Death Blood Ring

Blessed Necklace

Blessed Necklace
TibiaBosses.com © 2019. All rights reserved.
Tibia and TibiaME are trademarks of CipSoft GmbH. The official website for Tibia is Tibia.com