Forum

Forum Navigation
You need to log in to create posts and topics.

Informacion de bosses los que quieran

12

Me dedico a buscar bosses, e matado y ganado bosses pero hay pocas guias en español si alguien gusta info o detalles puede preguntarmelo aqui  y si lo se con gusto les respondere

olle para buscar la pantera me vuelvo loco todos los días y resulta que cuando no voy la encuentra char noobs

Quote from Edgar Calera on 23 February 2017, 01:15

olle para buscar la pantera me vuelvo loco todos los días y resulta que cuando no voy la encuentra char noobs

Mira yo la busco cuando sale el m,ensage en el templo The ape god ... terrotific elephant ese dia es seguro q sale, ve al ss a el templo de la adventurer stone y dale al periodico que esta alado del npc Charos Creeme ese dia saldra solo estate atento a cada rato suerte

Sabes si los bosses siguen un patron de respawn o salen aleatoriamente? y no se si has matado el yeti pero dicen que puede salir bajo tierra no se si eso sea cierto igual he estado chacando bajo tierra.

Disculpa, yo juego en Pacera, la verdad no tengo mucho tiempo pero al menos intento conectarme un rato cada día o cada 2 días, pero la verdad es que ya incluso compré premmy aquí en tibiabosses.com, y aún así no encuentro ningún boss 🙁 siento que fue dinero perdido...

Pd: sabes si los bosses salen en el serversave o algo así? porque si es así, ya valió mierd 🙁 porque eso es a las 3am en mexico X_X

Quote from skulls on 1 March 2017, 09:53

Sabes si los bosses siguen un patron de respawn o salen aleatoriamente? y no se si has matado el yeti pero dicen que puede salir bajo tierra no se si eso sea cierto igual he estado chacando bajo tierra.

A mi me salio por debajo una vez hace mucho de hecho si estuviera tibia cast te lo mostraria ,no pierdes nada con hacerlo te deseo suerte en hallarlo y espero una pick aki ;:D

Quote from Wicked Man on 6 March 2017, 09:11
Quote from skulls on 1 March 2017, 09:53

A mi me salio por debajo una vez hace mucho de hecho si estuviera tibia cast te lo mostraria ,no pierdes nada con hacerlo te deseo suerte en hallarlo y espero una pick aki ;:D

Quote from FalaYuno999 on 5 March 2017, 19:26

Disculpa, yo juego en Pacera, la verdad no tengo mucho tiempo pero al menos intento conectarme un rato cada día o cada 2 días, pero la verdad es que ya incluso compré premmy aquí en tibiabosses.com, y aún así no encuentro ningún boss ???? siento que fue dinero perdido... Pd: sabes si los bosses salen en el serversave o algo así? porque si es así, ya valió mierd ???? porque eso es a las 3am en mexico X_X

Amigo buen dia , el problema de pacera, guardia, calmera y dema mndos opcional de pvp es que la gente se dedica a eso, la premmy de tibiabosses ami me funciono muy bien ahora soy free , pero es muy buena con ella encontre 4 zushukas seguidas, slorg y demas, por lo general se hallan en horas intermedias del dia 6am hr mx 9 pm aunque yo tengo chares logeados, empieza con los white pale con 3 chares y asi ve haciendole , el patron es aleatorio, e encontrado bosses 3 min antes d eun cleam map, solo una vez encontre a ockayakao despues de ss , cuanod veas q un boss tiene su max day en spawn ese dia es seguro q sali zushuka es 26 -27 slorg 28 ocka 26 , ten paciencia nada busca todos los bosses aunque esten low rate pudes hallar uno de casualidad y profit, yo con solo encontrarlos es ganancia suerte amigo y espero que cuando halles uno mandes una fotito por aki

Muchas gracias Wicked, sin embargo pues soy estudiante de medicina de último año de la carrera y mis horarios son.
5:00am Despertar
6:00am Salir de mi casa
7:00am Llegar al hospital
1:00pm Salir del hospital e ir a la universidad
1:30pm Clases en la universidad
8:30pm Salir de la universidad
9:00pm Llegar a mi casa a cenar, estudiar, hacer tareas, etc...

Básicamente mis horarios consisten resumidamente en despertarme a las 5:00am todos los días y dormir alrededor de la 1:00am todos los días. Los únicos días que tengo libres son el lunes y sábados después de la 1:30pm todo el resto del día.

Por eso preguntaba por horarios 🙁 no me sirve mucho saber que saldrá el boss si el plan de la gente consiste en revisar si aparecieron 6 veces al día :/ me entiendes?¿ No podría hacer eso por falta de tiempo...

te entiendo amigo gracias por compartir eso, lo que debe tener para ser cazabosses es tiempo,persistencia y un poco de suerte

Buenas amigo recién estoy comenzando a la caceria de bosses estuve viendo videos y me llamo la atención hay algunos tips q me recomiendes? la mayoría de las guias están en ingles y no entiendo mucho, justo en estos momentos estoy cazando a dharalion que esta en su sexto dia soy free acc si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho 🙂

12
TibiaBosses.com © 2019. All rights reserved.
Tibia and TibiaME are trademarks of CipSoft GmbH. The official website for Tibia is Tibia.com